¿Qué puede hacer la vitamina C de RoC® por tu piel?

Descubre los múltiples beneficios de este potente ingrediente para tu piel.

¿Qué es la vitamina C?

La vitamina C es uno de los antioxidantes más efectivos que influye sobre múltiples signos de la edad, especialmente la opacidad.  Está probado para aumentar el brillo, mejorar la elasticidad, homogeneizar la tonalidad de la piel y suavizas líneas finas y arrugas.  Con sus propiedades antioxidantes también protege y defiende la piel de agresiones ambientales, haciendo este ingrediente un potente multifunción.

Comprar vitamina C de RoC®

¿POR QUÉ NECESITAMOS VITAMINA C PARA LOS CUIDADOS DE NUESTRA PIEL?

La vitamina C está presente en la naturaleza, pero nosotros no la producimos naturalmente en nuestro cuerpo. Aunque podemos incluir la vitamina C en nuestra dieta, también necesitamos introducirla de forma tópica para probar sus verdaderos beneficios para la piel. Incorporando la vitamina C en nuestra rutina de cuidados de la piel, conseguiremos una piel más brillante y tersa. La vitamina C también ayuda a evitar futuros daños provocados por la edad.

¿QUÉ HACE A LA VITAMINA C DE ROC® DIFERENTE?

Las investigaciones de RoC hallaron que la vitamina C es más efectiva cuando se combina con otros antioxidantes. Teniendo esto en mente, RoC desarrolló una potente mezcla con un 10% de vitamina C.  Esta mezcla combina la vitamina C en su forma real, ácido ascórbico, con antioxidantes complementarios para un máximo brillo y firmeza para una piel capaz de defenderse contra el estrés oxidativo.

Resultados clínicamente probados

La Gama RoC Revive & Glow está formulada con un 10% de vitamina C para una piel más tersa y brillante.

El poder combinado de potentes ingredientes como la vitamina C de RoC® + nonapéptido -1 energizante + avanzados hidratantes consiguen sorprendentes resultados clínicamente probados.

El 100% de las mujeres con cualquier tipo de piel y tonalidades consiguen una piel más brillante en tan solo 4 semanas.

RoC Revive & Glow te proporciona:

• Luminosidad instantánea

• Piel visiblemente más tersa

• Elasticidad mejorada

• Tonalidad de piel más uniforme

• Reducción visible de líneas y arrugas